¿Quién es el escritor Ricardo García?

This is a guest post by author Ricardo Garcia

Ricardo García es originario del estado de Michoacán, México. Joven escritor que desde muy temprana edad descubrió su pasión por las letras. Hoy en día ha publicado ya dos libros en Amazon, como autor independiente y se encuentra trabajando en el tercer libro que se llamará "SECRETS". Ricardo también es un artista independiente en el hip hop, bajo el nombre de Rk-47. Con tres álbumes en Itunes y ocho más en descarga libre. Esto demuestra la pasión que tiene este joven por la escritura y las líricas. Reconocidos noticieros han contactado a Ricardo para entrevistas, tal como Univisión y Telemundo, por no mencionar los numerosos artículos en la web acerca de él.

Todo comenzó como un diario escrito por un adolecente cualquiera en Cd Hidalgo Michoacán. Hoy ese escrito ha dado forma a un libro titulado “Mis Demonios“,  donde describe parte de su infancia y cómo las personas y situación fueron formando su perspectiva propia de esta vida. Enfocado más en las experiencias negativas, Ricardo busca analizar en si mismo, el por qué de su conducta y forma de sentir y ver al mundo.

Un autoanálisis, que a su vez, es una descripción sincera de los aspectos negativos en este ser humano. Podemos decir que Ricardo llevó una vida muy peculiar y sus decisiones le han traído consecuencias muy graves, con las que aún se encuentra luchando. Hoy en día es padre y por medio de este libro, busca hacer que su hijo entienda los aspectos y circunstancias que lo llevaron a tomar cada decisión en su vida, pretendiendo que su hijo un día lo conozca por quien fue en vida. Un ser humano con defectos y virtudes.

Mis Demonios Libro 1” Trata sobre una infancia en diferentes casas, hasta instalarse en uno de los barrios más pobres de la ciudad. Viviendo en una casa de madera, Ricardo narra como fue el ambiente que lo envolvía. Buscando un ejemplo a seguir como cualquier niño y lleno de sueños e ilusiones, lo acompañamos en su recorrido por la vida, hasta convertirse en un adolescente y en su travesía cruzando la frontera ilegalmente hacia Estados Unidos.

Este libro promete mostrar con honestidad cada aspecto del protagonista y transportarlos a su mundo.

Ricardo García ya ha publicado un segundo libro llamado “¿HE LLEGADO A CHICAGO O LLEGUÉ A IRAQ?” Una historia sobre la violencia y las pandillas en la ciudad de Chicago y cómo irónicamente un joven inmigrante sobrevive en sus calles y ambientes.

Subscribe to our book recommendations